OBJETIVO GENERAL

Programar, calendarizar y hacer cumplir la ejecución de todas las actividades de la Institución en los plazos acordados con eficiencia, supervisando y controlando la participación de todo el personal y estudiantado involucrado en las actividades; con la finalidad de complementar la labor formativa del estudiantado fomentando el compañerismo, espíritu de sana competencia y participación de acuerdo a la escala de valores de la acción educativa de la Institución.

OBJETIVOS

• Programar, ejecutar y evaluar las actividades del plan de trabajo de la coordinación de actividades – imagen institucional.

• Incrementar la identificación de los miembros de la Institución Educativa con el carisma y la espiritualidad aneña que son base de nuestra misión y visión institucional.

• Mantener  el desarrollo de las actividades cívicas, fechas especiales y deportivas promoviendo la mayor participación de los integrantes de la comunidad educativa y proyectándonos a la comunidad para que reconozcan nuestra misión y misión.

Calle Arica #338. Tacna - Perú / (0 52) 42 4721 / secretaria@cepsantaana.edu.pe, informes@cepsantaana.edu.pe